Hola a todos

Espero en esta página poderos explicar como registrarse y obtener una imagen.

1 – Registro

En el menú elegir Usuarios – Registrarse

En la pantalla que sale rellenar los datos del Nombre de Usuario , Correo electrónico y el código de protección captcha correctamente , puede ser que el nombre de usuario en Renacer España ya exista , se indicará y se debe elegir otro , una vez todo esté correcto dar al botón de Registrarse.

Sale una nueva pantalla, como se indica en un mensaje en amarillo  tenemos que ir a la web del correo electrónico sumnistrado y ver en la bandeja de entrada que hemos recibido un email automático de Renacer España.

En este email encontraremos un enlace a la web de Renacer España,  en azul y una parrafada, para poder obtener una contraseña, hacemos clic y nos dirije.

Nos sugiere una contraseña fuerte y dificil de recordar, si queremos cambiarla, la borramos de la casilla y ponemos una contraseña que se mas fácil de recordar. Y hacemos clic en el botón recuperar contraseña.

A partir de aquí ya estamos registrados como suscriptor en la web de Renacer España y podemos entrar al chat, al libro de visitas o al foro. También podemos cambiar nuestro perfil.

En el muñeco rojo de usuario podemos hacer un clic en el botón de Acceso y nos llevará a una pantalla para acceder a nuestro perfil.

Aquí podemos ir al perfil o cerrar la sesión, haciendo clic en la opción que queramos.

Podemos informar de nuestra Información biográfica cambiar el nombre por el que queremos identificarnos de aqui en adelante en la web de Renacer España o podemos poner una imagen del perfil dando un clic en Gravatar.

Es un poco complicado , pero espero dejarlo claro, primero tenemos que registrarnos en la página  http:\\es.gravatar.com dando a crea tupropio gravatar.

Rellenar la dirección de correo (-mail Address) el nombre de usuario (Username) y la contraseña (Password) , que todo sea correcto y no repetido, atención que la web es de WordPress por tanto no es de Renacer España y como es lógico puede ser que el nombre de usuario no pueda ser el mismo.

Una vez rellenado todo dar al botón Signup –>

Os será enviado un correo a la dirección de correo expresada , esta si que ha de ser la misma que la que os registrasteis en Renacer España.

Tenéis que ir a vuestro correo y encontrar el email de WordPress.com en el cual encontraréis un mensaje de confirmación , y tenéis que hacer clic en el botón azul de Confirm Now.

Os da las gracias por registraros y ahora podéis ir en vuestra cuenta de wordpress a subir una imagen para vuestra identificación en la web de Renacer España.

En myGravatars del menú de arriba podeís incluir una imagen

Tenéis que hacer clic en Upload now , que significa subir ahora, se siguen las instrucciones

y recortáis la imagen y ya la tendréis en la web de Renacer España :